viernes, 19 de abril de 2013

Hoy en look and fashion: Wrap Skirts

Este es mi post de hoy en look and fashion de la revista Hola.com, espero que lo disfrutéis, además aparezco en portada!!!

Nos encantan las faldas, en especial para el verano y tenemos diferentes estilos, las minis, midi y las largas...pero esta primavera verano surge un estilo más que ha triunfado sobre la pasarela y en los street styles.


Se trata de las Wrap Skirts, esas faldas cruzadas con corte irregular que recuerda a las faldas pareo. Las tenemos en todas las versiones, con estampados de todo tipo y de diferentes materiales entre ellos el cuero. Salvatore Ferragamo,Isabel Marant, SportMax, lanvin o Peter pilotto son algunas de las grandes firmas que han apostado por esta versión de faldas en sus colecciones primavera verano 2013.







Hace años, algunas de las mejores street styles las lucieron, es el caso Christine Centenera, cuya imagen ha surgido este año como punto de referencia de estilo.




Pero no solo ella sabe lucir esta tendencia, aquí tenéis más ejemplos e ideas para combinar estas faldas, con tonos lisos, estampados logrando total looks, con camisas vaqueras o jerseys, infinidad de combinaciones y todas perfectas.







¿os gusta este tipo de faldas?

No hay comentarios: