viernes, 5 de abril de 2013

El verano visto por Mango

Ya tenemos la nueva colección de verano de Mango 2013, y Miranda Kerr es la protagonista en gran parte de ella.
En esta ocasión vemos al ángel de Victoria’s Secret luciendo prendas en tonos beige y blancos, vestidos transparentes, crop tops, y vestidos ceñidos y muy femeninos.






Pero además de la parte de la campaña protagonizada por Miranda, tenemos otra amplia variedad de prendas que a mi personalmente me han encantado.

Estampados étnicos, pantalones cargo ajustados con cinturones, colores como el balnco y el negro y los beiges. Algunos estampados los veo similares a la colección de Isabel Marant, cosa que me encanta y como siempre ya he encontrado algún parecido que otro que ya os mostrare..

Como complementos sombreros de estilo andaluz y collares XL con piedras turquesas.










Para terminar 3 tendencias de la temporada, prendas denim, estampado floral y más blanco, que lo vemos caracterizado en esta campaña en pleno desierto, de lo más apropiado y cómodo para el calor.






¿qué os parece la nueva colección?

Tenemos nueva página de Facebook, así que si queréis estar al día con el blog y mi otro blog en Look and Fashion sólo tenéis que darle a me gusta AQUI

2 comentarios:

Sugar Lane dijo...

me gusta casi todo, especialmente la primera chaqueta!
s

Andrea Altahona dijo...

Me encantó el primer look de Miranda y los pantalones estampados en blanco y negro.
Saludos
http://the-glambition.blogspot.com