jueves, 4 de abril de 2013

Clones High Vs Low

Cada día me doy cuenta que cada vez nos gustan más y más los clones y las firmas low cost lo saben porque los parecidos son cada vez más evidentes y abundantes.

Esta semana os traigo 3 nuevos clones, unos botines peep toe de Balmain, un vestido de Stella McCartney y un abrigo de estampado damero muy similar a los de Louis Vuitton que tanto triunfan.

Comenzamos con unos botines de rejilla peep toes de Balmain que podréis encontrar muy parecidos en Bershka por  59.99€.





También nos hemos topado con este vestido negro con la parte superior en blanco de Stella McCartney cuyo clon podréis encontrar en Zara por un precio muy asequible, 29,95€ y lo podréis encontrara también en color blanco con la parte de arriba en amarillo y rosa.





Y para terminar en las novedades de esta semana de Zara me he encontrado con este abrigo de verano de estampado damero que se asemeja mucho a los de  Louis Vuitton. Su precio 59.95 €


¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Por cierto, tengo que contaros que  el 26 de Abril  Quique Alperi dará un concierto  en La Cocina, ¡MUY RECOMENDABLE!

Si queréis escucharle podéis hacerlo AQUI



Tenemos nueva página de Facebook, así que si queréis estar al día con el blog y mi otro blog en Look and Fashion sólo tenéis que darle a me gusta AQUI

3 comentarios:

Lady Heels dijo...

me encantan los post de clones jiji

Seepz dijo...

Great Finds!

xx
http://that-sassy-girl.blogspot.com/

feed belleza dijo...

los clones porsupuesto son mas baratas y la verdad que no es la vida para tirar el dinero